Lo que fue la moda primavera verano 2019

 Lo que fue la moda primavera verano 2019

La silueta con la cintura bien marcada, colores flúor, tie-dye, paillettes, plisado, animal print, flores sixties, ruches, volantes, flecos, efecto fishnet, cuero, años 80; fueron las tendencias de moda primavera verano 2019.

Las propuestas de moda que se vieron en las pasarelas internacionales llegaron con muchas novedades, pero también confirman muchas tendencias que ya hemos estado llevando estas últimas temporadas.

https://bcncoolhunter.com/2018/12/10-tendencias-moda-primavera-verano-2019/

QUE ES LA  MODA

A las tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de una persona, se les denomina Moda.

En términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.

Todas las personas tienen diferentes gustos de vestir, algunos usan ropa más reservada, otros más extrovertidos, más elegantes, etc., aunque siempre todo va a ir por épocas y dentro de cada época se van a deslindar diferentes tipos de modas. Por ende, la moda es aquello, que se considera actual, lo que se está utilizando en un período determinado. Anteriormente, la moda, era un poco más estable, no cambiaba tan rápido. Hoy en día, la moda cambia de estación en estación y de año en año.

oralemx

http://www.oralemx.com.mx

Sitio digital información, entrevistas, reportajes y artículos de opinión de actualidad y de interés para los ciudadanos. Responsable de la página: Argimiro González Pérez.

0 Reviews

Write a Review

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *