Impulsa el Club Rotario lo bueno que tiene y se hace en Celaya

 Impulsa el Club Rotario lo bueno que tiene y se hace en Celaya

*Lanzarán dos videos para circular en todo el mundo, con el apoyo de la sociedad, en el marco de la reunión de ex intercambistas rotarios

POR AGP

CELAYA, GTO.- El Club Rotario de Celaya, con el apoyo de los otros clubes de la ciudad, de líderes empresariales, de organizaciones sociales, de influencer y de medios de comunicación, así como de autoridades del estado y del municipio, realizarán dos grandes eventos, este 22 de febrero, para lanzar por internet y redes sociales, a nivel nacional e internacional, dos videos promocionales sobre lo bueno que tiene y se hace en Celaya.
De acuerdo a la promoción que empezó a circular en WhapsAp, el lanzamiento se realizará en el marco de la primera reunión de “Ex Intercambistas Rotarios Celayenses”, quienes tuvieron las oportunidad, en un momento de su vida, de disfrutar 10 meses en el extranjero, por lo que son considerados “Ciudadanos del Mundo”, hombres y mujeres de bien y con valores.

 

ORGANIZAN DOS REUNIONES EL MISMO 22 DE FEBRERO
Ramón Medellín Aguirre, expresidente del Club Rotario de Celaya, ex gobernador del Distrito 4140 y coordinador del evento, confirmó que el 22 de febrero habrá dos reuniones, donde se van a presentar y a lanzar los videos que destacan lo positivo y lo bueno que tiene Celaya.
La primera reunión con los ex intercambistas y todos los líderes y dirigentes de la sociedad civil, será una comida en la Casa Rotaria con la asistencia de 350 personas. La segunda, será un “Casino Fantasía” al que se esperan 600 invitados. En cada uno de estas reuniones se va a lanzar un video para que en menos de uno hora esté circulando en todo el mundo.

Para lograr este objetivo los miembros del Club Rotario y los ex intercambistas rotarios están contactando a los clubes de otras partes del país y de los países que visitaron para que a través de ellos y de los medios locales y nacionales que se sumen, pueden lograr el impacto positivo que se quiere para Celaya.
Hay invitados especiales que estarán presentes en este lanzamiento, pero cada uno de los celayenses, desde sus plataformas digitales, podrá unirse, como sociedad, a difundir un mensaje positivo de nuestra ciudad.

oralemx

http://www.oralemx.com.mx

Sitio digital información, entrevistas, reportajes y artículos de opinión de actualidad y de interés para los ciudadanos. Responsable de la página: Argimiro González Pérez.

Overview

Summary

0 Reviews

Write a Review

Related post

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *