Festejan Rotarios el Día de la Internacionalidad de Celaya

 Festejan Rotarios el Día de la Internacionalidad de Celaya

*Lanzarán dos videos para promover “lo bueno que se hace y se tiene en la ciudad

POR AGP

Celaya, Gto.- A través de la historia de los Intercambios Rotarios, el Club Celaya ha apoyado a más de 500 jóvenes de entre 15 y 17 años, quienes durante 10 meses han estado en diferentes países, donde conocen sus costumbres y cultura, conviven con las familias, viajan y aprenden otro idioma, convirtiéndose así en sus “embajadores de paz”.
Ellos son los invitados especiales al evento denominado “El Día de la Internacionalidad de Celaya”, que organiza el Club Rotario Celaya para el próximo 22 de febrero, en la Casa Rotaria, donde se lanzarán dos videos sobre “lo bueno que hemos hecho” en Celaya en: Cultura, Ciencia, Arte, Economía y en muchas otras áreas de la vida y desarrollo de la ciudad, principalmente sobre su gente.
Los más de 500 Jóvenes, que han disfrutado de la internacionalidad que este programa brinda, han visitado países, como: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Bélgica, Francia, Italia, Inglaterra, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Hungría, India, Holanda, Suecia, Suiza, Japón, Turquía, Alemania, Australia, Sudáfrica, Taiwán, Tailandia, Rusia, Polonia e Irlanda, entre otros.

PROGRAMA DEL DÍA 22 DE FEBRERO
Ramón Medellín Aguirre, coordinador del evento, confirmó el programa del evento, que comprende: la entrega de sillas de ruedas y lentes a personas de escasos recursos, a las 13:00 horas, en la Casa Club.
A las 14:00 horas se realizará la Comida de Celebración, en la Casa Rotaria, donde todos juntos, jóvenes ex intercambistas, rotarios, rotaracts, empresarios, jóvenes de instituciones de Educación Superior, influenser celayenses, medios de comunicación, autoridades estatales, y municipales, participarán en el lanzamiento de dos videos, a través de las redes sociales, para decirle al mundo lo bueno que se ha hecho en Guanajuato y en Celaya.
A las 20:00 horas realizarán una reunión de convivencia con 650 personas, en la Casa Rotaria, a la que han llamado “Noche de Fantasía y Regalos”.
Las utilidades del evento se destinarán al apoyo de la Asociación Nacional de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y al Centro Nutricional de Celaya.

También puede ver:

Impulsa el Club Rotario lo bueno que tiene y se hace en Celaya

oralemx

http://www.oralemx.com.mx

Sitio digital información, entrevistas, reportajes y artículos de opinión de actualidad y de interés para los ciudadanos. Responsable de la página: Argimiro González Pérez.

0 Reviews

Write a Review

Related post

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *