El poder del estilo

 El poder del estilo

 El poder del estilo

La personalidad y la identidad de una persona deben ser coherentes con la imagen proyectada, lo que llevará a un mayor reconocimiento de las propias aptitudes personales, así lo describió Tatiana Ortiz en una publicación sobre «Asesoramiento de Imagen y Estilo Personal». https://prezi.com/uehd7nlxs5j_/asesoramiento-de-imagen-y-estilo-personal/
Nuestro interior se manifiesta constantemente en el exterior. Es el modo en que se convierte real la propia imagen, a través de las elecciones de prendas, características personales, gustos, personalidad, es decir, que es la etiqueta de identificación que sólo se configura a partir de la consolidación de la identidad.

PROMOCIÓN

PROMOCIÓN:

Envía un correo a oorale2020@gmail.com o aylise18@outlook.es con un enlace de esta promoción y participa en el sorteo de un tratamiento capilar o corte de pelo en la estética Htide&htes. La promoción es válida durante el mes de enero 2020.

oralemx

http://www.oralemx.com.mx

Sitio digital información, entrevistas, reportajes y artículos de opinión de actualidad y de interés para los ciudadanos. Responsable de la página: Argimiro González Pérez.

0 Reviews

Write a Review

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *